:)

Política

Hijo de Andrés Granier es absuelto de delito de defraudación fiscal

El pasado abril de 2016, Fabian Granier Calles fue detenido por defraudación fiscal

Fabian Granier absuelto

Fabian Granier Calles, hijo del exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, acusado por el delito de defraudación fiscal fue absuelto por el Juzgado Tercero de Distrito.

Al ser el único delito que se le imputaba, Granier calles quedaría sin ningún otro asunto en su contra y solo deberá esperar cinco días hábiles para que se venza el término del Ministerio Público para que presente o no su inconformidad.

En caso de que el MP emita inconformidad su defensa podrá apelar, si no procede la acusación se absolverán las restricciones que le habían impuesto.

El pasado abril de 2016, Granier Calles había sido detenido en la Ciudad de México, pues se le acusaba por el delito de defraudación fiscal por un millón 500 mil pesos, sin embargo, habría salido bajo fianza 12 días después para continuar su proceso en libertad.

El 3 de diciembre de 2018 tras incumplir restricciones volvió a ser reaprehendido y trasladado al Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset), del cual salió en abril pasado al conseguir un amparo.

Con información de Notimex

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Lozoya ‘cantará’ en video saqueos de EPN a Pemex

Publicidad
Publicidad