Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Hijo de Felipe Calderón desmiente supuesta detención en Texas

Subió un video para informar a su familia que se encuentra en su casa en México…

Felipe Calderón hijo
Foto: Diego Simón Sánches/CUARTOSCURO

Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderón, negó haber sido detenido en San Antonio, Texas, y asegura que hay “guerra sucia” en su contra por criticar al actual gobierno.

Lo anterior debido a que este sábado en redes sociales y algunos medios de comunicación informaban de una supuesta detención, por presuntamente transportar 30 kilogramos de cocaína.

Calderón Zavala publicó una historia en la que aparecen imágenes de su supuesta detención con el mensaje: “luego, luego empiezan con la ‘guerra sucia’ cuando ya no quedan maromas que dar”.

“Qué coincidencia que justo ayer critique a la 4T, fíjense. Señal que tienen miedo, la oposición avanza. El tiempo nos va dando la razón! Pd: verifiquen lo que ven en las redes sociales, gracias”, comentó.

Señaló que decidió publicar un video para confirmar a sus familiares, amigos y seguidores que está bien, más no para aclarar la situación, pues asegura que “la mentira no merece aclaración”.

En el video, el joven menciona que no tiene nada que ver con los hechos a los que lo ligan e invitó a verificar la fuente de información sobre lo que circulan en redes sociales.

Asimismo, de manera irónica, también compartió una imagen de un vaso de café con la leyenda “Lo más cerca que estoy de Estados Unidos”.

Por último, compartió un estado en el hacía mofa del hashtag publicado por Beatriz Gutiérrez Muller que decía #ConLosHijosNo, seguido del comentario “o ¿Cómo era? Hipócritas”.

Por su parte, Felipe Calderón Hinojosa, en su cuenta de Twitter compartió una nota del Observatorio Ciudadano titulada “Calumnia Radio Fórmula a hijo de Felipe Calderón”, así como el mensaje de su esposa, Margarita Zavala.

FI

ES DE INTERÉS

Protestas y reclamos de Antorcha Campesina a AMLO