:)

Política

“Hoy más que nunca México nos necesita unidos”, urge Rene Juárez ante coronavirus

El coordinador del PRI aseguró que es tiempo de que el gobierno se muestre solidario con quienes perderán todo

René Juárez Cisneros, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, aseguró que esta segunda fase de la emergencia por el nuevo coronavirus en México “nos convoca a todos en un acto de solidaridad y hermandad a ayudar a todo aquel que nos necesite”, por lo cual hizo un llamado a la unidad nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador compartió un video en el que llama a actuar con responsabilidad y atender puntualmente las recomendaciones del personal especializado, pues, recuerda, el Covid-19 es una realidad.

“Es tiempo de que el gobierno se muestre solidario con quienes perderán todo, con quienes cerraran sus pequeños negocios y con ello dejarán sin empleo e ingreso a muchas familias mexicanas”

Confió en que México saldrá adelante como ya lo ha hecho en otros momentos de crisis, destacando que el temple y carácter de los mexicanos hoy nuevamente es puesto a prueba.

“Hoy más que nunca México nos necesita unidos”, remarcó Juárez Cisneros y pidió a la sociedad mexicana no permitir que nada ni nadie nos divida ni polarice.

El diputado de PRI, recordó que este virus no escoge a ricos o a pobres, ni distingue entre las clases medias del país, sino que daña y amenaza a todos: “Mantengámonos unidos, es fundamental la unidad de las y los mexicanos”, pidió nuevamente.

Finalmente dijo que en este momento es tiempo de dar lo mejor que tenemos como sociedad.

La víspera, el exlíder del tricolor anunció que presentará ante la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a nombre del grupo parlamentario del PRI, un Punto de Acuerdo para que el gobierno federal adopte diez medidas frente a la gran amenaza que representa la pandemia del Covid-19 para la economía de las personas, los comercios y las empresas.

Publicidad
Publicidad