:)

Política

Impiden que inmueble de Lozoya sea transferido por FGR

Un juez federal fue quien determinó que la Fiscalía no pueda disponer del inmueble

Publicado

on

Tras la suspensión definitiva emitida por un juez federal, se impide que la Fiscalía General de la República pueda transferir, disponer o enajenar un inmueble particular de Emilio Lozoya, quien está acusado por delitos de procedencia ilícita relacionados a corrupción.

Particularmente se refiere a su casa que se ubica en la colonia Lomas de Bezares en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, que fue asegurada desde el pasado 28 de mayo, con la finalidad de que no sea transferida a terceros o sea puesta en venta.

“Tomando en consideración que la parte quejosa solicita la suspensión de la ejecución de los actos reclamados, respecto del bien inmueble ubicado en la calle Ladera número 20 […] se concede a Emilio Lozoya Austin, la suspensión definitiva para que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guarda, y no se remate, disponga, enajene, transmita o transfiera a favor de terceras personas el bien mencionado”.

El acuerdo ministerial por el que se dio a conocer el aseguramiento del inmueble fue el FED/SEIDF/UNAI-CDMX/000289/2019. Por su parte Lozoya demostró su copia certificada en calidad de propietario.

Con información de Milenio

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Empresa de esposa de Lozoya, en la mira de las autoridades

Publicidad
Publicidad