:)

Política

IMSS y GN refrendan compromiso para salvaguardar la vida de mexicanos

El Instituto reconoció su disciplina y valor en el cumplimiento de su deber

Publicado

on

Foto: IMSS

Zoé Robledo Aburto, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Guardia Nacional refrendaron su compromiso para continuar salvaguardando la vida de las y los mexicanos durante la emergencia sanitaria de Covid-19, la cual continúa activa en el país.

“En este momento, cuando el reto se encuentra aquí, frente a nosotros, y los servicios de salud comenzamos a tener mayor ocupación, sabemos que contamos con ustedes (GN) para enfrentar al Covid-19″, señalan a través de un video compartido en su cuenta oficial de Twitter @Tu_IMSS.

Destacaron que trabajando en conjunto superaremos la emergencia sanitaria del nuevo coronavirus que ha dejado miles de muertos en México y en el mundo.

Continúa leyendo: IMSS te dice que día podrás cobrar tu pensión correspondiente a julio

Asimismo, el IMSS refiere que la presencia de los guarda nacionales se ha consolidado como una hermandad pues comparten una misma misión: salvaguardar la vida de las y los mexicanos.

“Reconocemos su disciplina e inquebrantable valor en el cumpliento de su deber. Gracias por estar aquí”, concluyen.

Cabe destacar que desde el pasado 18 de abril, elementos de la Guardia Nacional fueron desplegados a más de 100 hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social a fin de brindar seguridad a instalaciones, personal médico y en el traslado de insumos en esta emergencia sanitaria.

| QT

Publicidad
Publicidad