:)

Política

Inaugura AMLO extensión de Terminal 2 del AICM

Aseguró que la movilidad en el aeropuerto significa una reactivación de la normalidad

Publicado

on

López Obrador AICM
Foto: @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó este jueves la inauguración de la extensión de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

López Obrador indicó que con esta extensión se eliminaron los traslados de pasajeros a las aeronaves de forma remota, por lo que ahora podrán llegar de manera directa a la terminal.

“Es una muy buena obra. Me da gusto que esté aquí uno de los empresarios que trabajó en la construcción de esta ampliación a la terminal del aeropuerto, porque se ve que es una obra de calidad, es algo bien hecho, una obra moderna y con un costo razonable”, dijo.

Asimismo, aseguró que la movilidad en el AICM significa que hay una reactivación en la normalidad del país tras la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

El presidente aseguró que de acuerdo información que ha recibido el movimiento en el aeropuerto es de alrededor del 45 por ciento, por lo que aseguró que “ya pasamos lo peor, ya tocamos fondo”.

El mandatario estuvo acompañado de la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, el nuevo secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis, así como Javier Jiménez Espriú y el subsecretario de la SCT, Carlos Morán Moguel.

|DE

Publicidad
Publicidad