:)

Política

VIDEO| Incumplimiento de Jet Van Car Rental con Segalmex pone en riesgo a población vulnerable

La empresa era una de las consentidas del sexenio anterior

Publicado

on

Foto: Cuartoscuro / Segalmex

La empresa Jet Van Car Rental, de Cuauhtémoc Velázquez y Teresa López, incumplió un contrato con Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) el cual pone en riesgo el traslado de productos básicos a la población con más vulnerable del país.

De acuerdo con el contrato, la empresa debía cumplir con dos partidas: una de 100 tractocamiones y la otra de 600 camiones de carga que deberá surtir totalmente.

La compañía, que fuera una de las consentidas del gobierno peñista, tiene al menos 20 días de atraso en el cumplimiento de la entrega de vehículos, por lo cual es acreedora a una sanción del 3% por cada día natural de atraso sobre el monto de los arrendamientos no prestados oportunamente.

LEE TAMBIÉN: Prende alertas posible incumplimiento de Jet Van Car con Segalmex

Hasta el momento Segalmex indican que la institución solo había recibido 18 tractocamiones.

Incluso, semanas atrás se habían prendido las alertas por temor al incumplimiento del contrato, debido a que se conoció que Jet Van Car tenía obstáculos para conseguir las unidades de la marcha china FOTON.

Además, se le puede sancionar con la rescisión del contrato si la empresa no cumple en tiempo y forma con la realización del arrendamiento solicitado.

Publicidad
Publicidad