:)

Política

Indagación contra Adrián de la Garza es un distractor: PRI

Alito Moreno dijo que el Gobierno busca quitar el foco tras colapso del Metro

Publicado

on

PRI

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que la investigación que la Fiscalía General de la República (FGR) anunció en contra de su candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, es un distractor. 

A través de sus redes sociales, el dirigente del partido señaló que con ello las autoridades buscan mover el foco de atención de su responsabilidad por lo sucedido en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la Ciudad de México. 

“Nuestro candidato Adrián de la Garza, lidera las encuestas y será el próximo gobernador del gran estado de Nuevo León. Lo que hoy comunica la FGR es un distractor para evadir su responsabilidad en la línea 12 del Metro”, escribió. 

Asimismo, advirtió que la campaña que han seguido en el estado está apegada a la ley, además dijo que sí cumplirán las promesas que han hecho. 

LEER MÁS: Fiscalía investiga a Adrián de la Garza y Samuel García por delitos electorales

De igual forma, reafirmó que exigirán una respuesta al “grave accidente” del Metro en la capital. 

El lunes por la noche la Fiscalía General de la República dio a conocer que abrió investigaciones en contra de los candidatos a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García y Adrián de la Garza, tras supuestos delitos electorales.

AT