:)

Política

INE aprueba boletas con fotografía para elección en Puebla

El INE ofrece toda su certeza a la ciudadanía, partidos políticos y candidaturas sobre la documentación que se va a producir

Publicado

on

boletas fotografia

Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), aprobó modificaciones a las boletas electorales que serán usadas durante las próximas elecciones del estado de Puebla, en las que se contempla imprimir las fotos de los candidatos de las diferentes alianzas partidarias.

El consejero, Benito Nacif, refirió que analizaron más de 25 documentos electorales para el próximo ejercicio de electoral, en los que se aprobaron algunas modificaciones.


“En total se modifican 87 documentos electorales, muchos de los cuales por sus características serán impresos en papel seguridad y bajo estrictas medidas de vigilancia durante su impresión, con lo que el INE ofrece toda su certeza a la ciudadanía, partidos políticos y candidaturas sobre la documentación que se va a producir”, señaló el consejero.

El conteo de las boletas electorales se hará en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), será la encargada de auditar el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Con información de Notimex

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Denuncian a Barbosa por lavado de dinero