Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Inicia cuenta regresiva para transición en Segob

Sánchez Cordero agradeció la información brindada por Navarrete Prida sobre el estado que guarda Gobernación …

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y la próxima titular de la dependencia, Olga Sánchez Cordero, se reunieron para iniciar los trabajos de transición entre ambos gobiernos.

Sánchez Cordero agradeció la información brindada por Navarrete Prida sobre el estado que guarda Gobernación y no incluyeron el tema de seguridad, “en este momento yo creo que ya empezó el proceso de transición en una forma ya formal, institucional”, dijo la ministra quien estuvo acompañada por quienes serán sus susbsecretarios: Alejandro Encinas, Tatiana Clouthier y Zoé Robledo.

Navarrete Prida dijo que con esta primera reunión formal de trabajo con el equipo designado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se habló sobre los temas que tienen que ver con Gobernación, así como resolver algunas dudas y generar una mecánica ágil de trabajo, haciendo patente el compromiso del presidente Peña “para que de manera rápida, de manera total y abierta tengan toda la información que les permita cumplir con sus funciones al servicio de México y con todo el apoyo que, estoy seguro, les vamos a brindar todos los mexicanos”.

Acompañaron al secretario Navarrete Prida los subsecretarios de Gobierno, Manuel Cadena, de Enlace Legislativo, Felipe Solís Acero; de Derechos Humanos, Rafael Avante y de Normatividad de Medios, Andrés Chao.

Será en el encuentro entre los dos gabinetes que tenga lugar en Palacio Nacional el próximo 20 de agosto, cuando se designen a los equipos para intercambiar información.

(Con información de Milenio)