:)

Política

Investigación por caso LeBarón está prácticamente terminada: AMLO

La mayoría de los implicados están detenidos, afirmó el Presidente

Publicado

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las investigaciones por el ataque a la familia LeBarón, ocurrido hace unos meses en los límites de Sonora y Chihuahua, están “prácticamente terminadas”. 

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal apuntó que la mayoría de los implicados en la masacre de niños y mujeres de la familia LeBarón ya se encuentran detenidos. 

“Se avanza mucho en Sonora, ya tenemos prácticamente terminada toda la investigación y están detenidos la mayoría de los responsables de la familia LeBarón, de las mujeres y los niños”, apuntó. 

LEER MÁS: A 10 años de masacre en San Fernando, investigaciones siguen: AMLO

Aseveró que la investigación se ha realizado con apoyo de la Guardia Nacional, la Marina, la Defensa Nacional, y que ello demuestra que se puede avanzar sin violar los derechos humanos. 

El Presidente aseveró que su Gobierno ya no está en manos de los delincuentes y que no se permitirán violaciones a los derechos humanos y deseó que al término de su administración se le recuerde por haber combatido la corrupción y la impunidad. 

AT

Publicidad
Publicidad