:)

Política

Ismael Figueroa, es suspendido como líder sindical de bomberos

Las irregularidades se presentaron tras el servicio que prestaba para la salvaguarda del Consejo de la Judicatura Federal, en Lerma

Publicado

on

Ismael Figueroa culpa a un nuevo sindicato de su atentado

Ismael Figueroa, líder sindical del Heroico Cuerpo de Bomberos, ha sido temporalmente suspendido de su cargo tras recibir un pago irregular de casi 200 mil pesos; actualmente se encuentra prófugo.

El titular de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México, Juan José Serrano Mendoza fue quien hizo el anuncio de dicha acción.

“Lo que se encontró es que había pagos en su cuenta entregados por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos, él lo recibió en su propia cuenta y sobre eso se determinó y se está investigando si el servicio efectivamente se prestó, eso fue lo que sucedió”, señaló Serrano Mendoza.

Las irregularidades se presentaron tras el servicio que prestaba para la salvaguarda del Consejo de la Judicatura Federal, en Lerma, Estado de México. El pago del consejo habría sido dado de forma correcta, sin embargo, fue la Dirección general de Bomberos quien hizo la transferencia a la cuenta personal de Figueroa.

“No tengo el monto exacto, pero son menos de 200 mil pesos y el punto no es la cantidad, sino la situación […] un funcionario no debe de tener recursos por parte del erario público” señaló el titular de la Contraloría.

La suspensión es de carácter temporal mientras se realizan las correspondientes investigaciones con la finalidad de no entorpecerlas.

Con información de Notimex

JN

TE PUEDE INTERESAR|

FGR: Hasta 30 años en prisión a quienes tomen casetas