Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Ivonne Ortega lanza dinámica de comunicación directa con priistas

“El PRI habla, #IvonneEscucha” pone a disposición de los priistas su línea telefónica personal…

Foto: especial

La candidata a la dirigencia nacional del PRI, Ivonne Ortega, lanzó una dinámica de comunicación directa con la militancia del partido en todo el país.

“El PRI habla, #IvonneEscucha” pone a disposición de los priistas su línea telefónica personal como base, indicó la también exgobernadora de Yucatán.

“Se trata de aprovechar al máximo el potencial de las redes sociales, y entrarle sin miedos ni distinciones a la comunicación cara a cara con los militantes”, explicó.

Asimismo, resaltó que el PRI necesita empezar desde lo básico y esa forma es hablar directamente con la militancia para poder presentarse ante la ciudadanía.

Ivonne Ortega

Foto: especial

“Pongo a su disposición mi número de WhatsApp para que me agreguen y comencemos a platicar. Envíenme sus ideas, propuestas, preguntas, comentarios”, pidió Ortega.

Destacó que, a través de esta iniciativa a recibido miles de mensajes, textos, imágenes y llamadas, por lo que solicitó paciencia ya que personalmente responderá los mensajes.

El número puesto a disposición de la militancia priista es 9999478036, el cual “es la misma línea que tengo desde que contraté por primera vez un celular”.

ES DE INTERÉS|

Ivonne Ortega protagoniza los momentos de cambio del PRI