Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Jaime Martínez insinúa soborno a diputados de BC

Interpondrá una demanda de juicio político contra quienes aprobaron ampliar el próximo gobierno…

Martínez Veloz soborno diputados Baja California
Foto: Victoria Valtierra/CUARTOSCURO

El excandidato al gobierno de Baja California por el PRD, Jaime Martínez Veloz, señaló que los diputados del Congreso de aquel estado recibieron sobornos para votar a favor del cambio del período de gobierno de Jaime Bonilla de dos a cinco años.

En entrevista, Martínez Veloz recordó que él buscó la candidatura al gobierno de Baja California por parte de Morena y señaló que Bonilla no cumplía con los requisitos para contender por el puesto.

Además, recordó que el propio presidente del Congreso Estatal dijo que le ofrecieron un millón de pesos para convocar a una reunión un día antes de las elecciones del primero de junio.

Martínez Veloz señaló como sospechoso que el presidente del Congreso de Baja California, quien pertenece al grupo parlamentario del PRI, haya dicho eso y luego haya votado a favor del proyecto para ampliar el período de gobierno de Jaime Bonilla.

Asimismo, aseguró que también interpondrá una demanda de juicio político para todos los legisladores que votaron a favor de dicho proyecto, la cual se uniría a la que senadores del PAN y del PRD anunciaron que promoverían.

FI

ES DE INTERÉS |

Ebrard critica “narcoseries”; pide dar imagen positiva