:)

Política

Javier Duarte obsequió un Ferrari a Peña Nieto, revela Lozoya

Las llaves se las entregó luego de un gira por Veracruz en 2015

Publicado

on

Ferrari Peña Nieto

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, obsequió un automóvil de lujo, Ferrari, al expresidente Enrique Peña Nieto, de acuerdo con la denuncia presentada por el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, ante la Fiscalía General de la República (FGR).

“Miren lo que me regaló el góber, dijo Peña Nieto a quienes viajaban con él en el avión presidencial”, indicó el exfuncionario.

De acuerdo con el documento, el exmandatario mostró una carpeta con fotografías de su nuevo Ferrari, el cual presuntamente perteneció al expresidente Adolfo López Mateos.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Anaya demanda a Lozoya por daño moral

De igual manera contó que las llaves de este automóvil le fueron entregadas a Peña antes de que abordara el avión presidencial, luego de una gira por Veracruz en 2015.

Asimismo, Lozoya relató que tuvo conocimiento de que dicho  vehículo de lujo ya se encontraba en la bodega del “Museo del Presidente”, el cual se edificaría en una casa que Peña Nieto mando a construir en el Estado de México.

“Hacía tiempo que Luis Videgaray Caso me había instruido a facilitar diversos tipos de combustibles al Gobierno de Duarte, pues el presidente Peña se comprometió a apoyar la gestión del entonces gobernador”, añadió.

DE

Publicidad
Publicidad