:)

Política

Jefe de campaña de René Tovar está involucrado en su asesinato: AMLO

El candidato de MC a la alcaldía de Cazones, Veracruz, fue asesinado a balazos el pasado 4 de junio

Publicado

on

Foto: Twitter Movimiento Ciudadano

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que en el asesinato de René Tovar Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Cazones, Veracruz, está presuntamente involucrado su propio jefe de campaña.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que de acuerdo con las investigaciones de la mano de la Fiscalía General, el jefe de campaña de Tovar es uno de los posibles involucrados en su asesinato, “para el quedarse como candidato y ganar“.

“Estamos en el proceso de saberse que a uno de los candidatos en Veracruz, uno de los posibles involucrados de acuerdo con las investigaciones era su jefe de campaña para él quedarse como candidato y ganar, no queremos eso, esos horrores”, comentó.

CONTINÚA LEYENDO: Aeropuerto de Tepic será rehabilitado para impulsar desarrollo: AMLO

Esta semana fue detenido Omar “N”, coordinador de campaña de René Tovar, señalado como el presunto autor intelectual de su asesinato.

El sospechoso, quien fue aprehendido en Coatzintla, estaba registrado como candidato a la alcaldía tras el crimen. Tras su captura se prevé que sea trasladado al penal de Pacho Viejo, en Coatepec.

Cabe recordar que el pasado 4 de junio, dos días antes de las elecciones más grandes del país, René Tovar Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Cazones, Veracruz, fue asesinado a balazos en las inmediaciones de su domicilio, ubicado en el Barrio de la Antena.

Noticias en la Mira | QT