:)

Política

Jesús Reyna García es liberado después de 4 años

El exgobernador de Michoacán se había entregado a la justicia tras publicarse un vídeo en el que recibía órdenes del exlider templario

Publicado

on

Jesús Reyna García es liberado después de 4 años

El exgobernador de Michoacán Jesús Reyna García, fue liberado después de cuatro años y medio de estar en prisión por presuntos vínculos con Servando Gómez ‘La Tuta’, exlíder templario.

Asimismo David Franco Rodríguez, exdirigente estatal del PRI abandonó el penal después de que la Procuraduría General de la República retiró los cargos por delincuencia organizada.

Reyna García se entregó a la justicia en el 2014 después de que difundiera un vídeo en el que se podía apreciar como recibía ordenes del líder criminal. En mayo del mismo año un juez federal liberó la orden de aprehensión contra el exgobernador y fue trasladado en el penal del Altiplano.

Durante su tiempo preso el exgobernador de Michoacán se consideró un preso político y una víctima de venganza por Alfredo Castillo Cervantes, que en esos tiempos era el Coisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán.

Con información de López Doriga. AM

ES DE INTERÉS |

Reportes de homicidio llega a cifra récord en 2018

Campesinos dejan salir a trabajadores de Cámara de Diputados

Publicidad
Publicidad