:)

Política

Jesusa Rodríguez hace “magia” por etiquetado de alimentos

La senadora de Morena aseguró que la industria chatarra miente

Publicado

on

Jesusa Rodríguez etiquetado

La controversial senadora de Morena, Jesusa Rodríguez difundió a través de su cuenta de Twitter un video donde aparece vestida de mago para promover el etiquetado frontal a la comida chatarra.

Rodríguez parece acompañada por el director del Poder del Consumidor Alejandro Calvillo, para hablar de “las mentiras de la industria chatarra y refresquera”.

Leer también: Expertos advierten sobre nuevo etiquetado en alimentos

En los primeros segundos del video se observa a la legisladora hacer algunos trucos con cartas, mientras viste un traje y porta un bigote y barba falsos.

Sabemos exactamente lo que va a decir la industria de comida chatarra a propósito del nuevo etiquetado frontal de advertencia y de la norma 051”, dice.

Asimismo, aseguró que los argumentos en el sector serán que la economía nacional, así como la industria del azúcar sufrirán una caída.

Dirán que las garnachas son el problema y no tienen etiquetado frontal, que los niños deben decidir por sí mismos qué comen”, criticó.

Jesusa Rodríguez pidió a sus seguidores no dejarse engañar sobre el etiquetado y aseguró que ayudará a evitar muertes por diabetes.

|DE

Publicidad
Publicidad