:)

Política

Jorge Luis Lavalle comparecerá por caso Lozoya

El exsenador del PAN fue citado por la Fiscalía para el 26 de enero

Publicado

on

Lavalle caso Lozoya
Foto: @JLavalleMaury

El exsenador del Acción Nacional, Jorge Luis Lavalle Maury informó que fue citado por la Fiscalía General de la República (FGR) para comparecer por el caso del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

A través de su cuenta de Twitter, Lavalle informó que la comparecencia esta programa para el próximo martes 26 de enero, donde aseguró evidenciará las mentiras en su contra.

“Después de 6 meses de especulaciones y calumnias, la autoridad por fin me ha citado para el próximo 26 de enero”, publicó.

En este sentido, durante su denuncia Lozoya aseguró que senadores del PAN lo extorsionaron con 50 millones de dólares para aprobar las reformas estructurales influenciadas por Odebrecht.

“El grupo que ejecutaba estas extorsiones, era el compuesto por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Salvador Vega Casillas y Jorge Luis Lavalle Maury”, indicaba la denuncia.

En este sentido, el panista dijo que comparecerá formalmente para evidenciar las “mentiras” que el exdirector de Pemex ha dicho en su contra.

“Compareceré formalmente para conocer y evidenciar las mentiras que el delincuente confeso Lozoya ha dicho sobre mi”, añadió.

|DE