:)

Política

Como simpatizante de FRENAAA, regresa ‘Juanito’

Aseguró que AMLO es un traidor y asesino

Publicado

on

juanito frenaaa

El exdelegado de Iztapalapa Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como Juanito, reapareció en la vida pública. En esta ocasión, como simpatizante del Frente AntiAMLO (FRENAAA).

Mediante un video difundido en redes sociales, ‘Juanito’ arremetió contra Andrés Manuel López Obrador, a quien tachó de asesino y traidor.

Lee también: Es “ruin y vulgar”, responde Corral a acusaciones del Gobierno

A unos metros del campamento de FRENAAA en el Zócalo capitalino y con una mascarilla alusiva al movimiento, Acosta Ángeles comentó que:

“Yo estoy en la lucha del pueblo y en contra de este delincuente, asesino y traidor que hasta periodistas ha mandado matar…tiene un grupo pagado de periodistas que se le hincan y hacen todo lo que él dice para atacar al pueblo, para atacar a la gente que está luchando por el verdadero pueblo de México, porque ese desgraciado quito estancias infantiles, seguro popular, apoyo a adultos mayores, el apoyo a los niños con cáncer, el apoyo a toda la gente en hospitales”

Fue en 2009 que AMLO respaldó la candidatura de “Juanito” para convertirse en delegado de Iztapalapa, para que tiempo después declinara al cargo y  Clara Brugada terminara ocupando el cargo.

EC

Publicidad
Publicidad