:)

Política

La 4T fomenta la “cultura de la muerte”: FNF

El presidente del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Cortés, aseguró que Gobierno Federal es “esquizofrénico”

Publicado

on

El dirigente del Frente Nacional por la Familia (FNF), Rodrigo Iván Cortés, acusó a la 4T de padecer “esquizofrenia” y de fomentar la “cultura de la muerte” por las iniciativas presentadas a favor del aborto en antípoda con la pacificación del país promovida por el ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente del FNF dijo en entrevista a El Universal que Morena no es congruente en su totalidad y aseguró que son contrarios a los valores familiares y a la vida:

“Estamos ante una 4T esquizofrénica, es un régimen en el que su cabeza dice una cosa y su cuerpo otra. Hay 23 estados que tienen iniciativas contrarias a la vida y a la familia: o no están haciendo ningún caso a su Presidente o es un doble discurso y lo que está pasando en los hechos es que Morena y la 4T se están convirtiendo en un partido de muerte, de ideología de género.”

Cortés expresó que de continuar Morena por este sendero convocarán a una marcha similar a la que marchara en 2016 en contra de la iniciativa del entonces mandatario nacional Enrique Peña Nieto de legalizar el matrimonio igualitario en el país.

También dijo que si el Poder Legislativo los ignora en sus peticiones, las consecuencias podrían manifestarse en los resultados en la elecciones intermedias de 2021.

“De continuar así, imponiendo esta agenda en México, que destruye vidas y que impulsa la ‘ideología de género’, vamos a llamar al voto de castigo en 2021. A la 4T y a los legisladores les digo que nos escuchen y reflexionen sobre estas políticas, de lo contrario nos vemos en las urnas”, expresó el líder del FNF.

Por último manifestó que los recientes actos de vandalismo por parte de encapuchados en la marcha del pasado sábado a favor del aborto sólo demuestran que estos grupos “quieren muerte y más violencia”.

(con información de El Universal). FC

ES DE INTERÉS|

Actos vandálicos en marcha del 2 de octubre: rompen Cinturón de Paz

Publicidad
Publicidad