:)

Política

Polémica rodea al senador Samuel García

Uno de los casos más recientes fue la indignación que causó por burlarse de las personas mayores o con discapacidad

Publicado

on

El Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, se ha convertido en un personaje de polémica, tras verse envuelto en varios escándalos y temas que han causado cientos de críticas sobre todo en redes sociales.

Uno de los más recientes fue la indignación que causó por burlarse de las personas mayores o con discapacidad, en su viaje a Botsuana, Afríca, donde pasó las festividades de año nuevo con su novia Mariana Rodríguez y parte de su familia.

En su viaje, el político se grabó en lo que parece ser una tienda de souvernis, con bastón en mano, simulando una imposibilidad para caminar.

El bastón cuenta con una campanilla y un sistema para que la persona pueda orinar con mayor facilidad.

Usuarios en redes sociales condenaron las burlas del funcionario.

En su mismo viaje por el continente africano, el senador, que suele criticar al gobernador Jaime Rodríguez al acusarlo de “despilfarrador”, aparece en sus fotos en safari de lujo y hasta piloteando un helicóptero.

Quien sueña ser gobernador de Nuevo León, disfruta de sus vacaciones, mientras en Monterrey abundan los problemas de drenaje y de transporte urbano.

Otro de los momentos en que el senador por Movimiento Ciudadano estuvo en boca de todos fue en abril del 2019, cuando también presumió en redes sociales su viaje a Qatar, donde aparece ataviado con todo y turbante, paseando en camellos e hizo una comparación al precio de la gasolina en ese país con el de México, comentando que “en Qatar su gobierno sí es inteligente”.

MÉXICO YA DEJA LAS EXCUSAS Y SEGUIR DEFENDIENDO A UN GOBIERNO QUE NO CUMPLE // EN QATAR 8 PESOS EL LITRO DE GASOLINA ¡AQUÍ NO HAY IEPS! // ¿QUÉ LE FALTA AL GOBIERNO DE MÉXICO PARA HACER VALER LA PROMESA DE QUITAR EL IEPS? // LOS IMPUESTOS INHIBEN LA INVERSIÓN // COMPARTE Y DIFUNDE Sí, aquí en Qatar el precio del litro de la gasolina vale 8 pesos Y CON PRECIO LIBERADO. Aquí su gobierno sí es inteligente, porque quitando los impuestos hay más comercio, más distribución y por ende todo crece. ¿Y México? Pretendiendo subir cada vez más impuestos con la tenencia y la gasolina por los cielos. QUITEMOS EL IEPS, es la solución. Samuel García SENADOR

Posted by Samuel García on Wednesday, April 10, 2019

Poco antes, Samuel García sorprendió a propios y extraños al realizar junto a su pareja una parodia de la película Shrek.

Las redes no perdonaron al político, al que le llovieron toda clase de reacciones y burlas tras la publicación del video.

El senador por Nuevo León, no escatimó en pasos ridículos para realizar la grabación, que incluyó cantos, silbidos y hasta un pellizco de pezón.

View this post on Instagram

?????

A post shared by MAR (@marianardzcantu) on

Cabe señalar que en agosto del 2019, García ‘destapo’ sus intenciones de ir por la gubernatura de esta entidad del norte de México en las elecciones de 2021.

Durante una conferencia de prensa luego de que Basave rindiera protesta como nuevo dirigente estatal de MC, el legislador confirmó que buscará ser candidato a gobernador. “Sí, vamos con todo“, contestó a una pregunta directa de la prensa.

Foto: Instagram Samuel García

Publicaciones relacionadas