:)

Política

“Me la quería comer a besos”: AMLO a niña durante gira

Cabe recordar que la semana pasada fue criticado por besar e incluso moder el cachete de una menor de edad durante la contingencia por el coronavirus

presidente obrador besos niña
Tomado de video

El presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó no haber podido “comerse a besos” a una niña, a la cual se refirió como “un primor“, debido a las medidas de sana distancia dictadas por la Secretaría de Salud ante la pandemia del coronavirus.

En redes sociales el mandatario compartió un video en el que se observa a una menor de edad recitar unas palabras referentes a su gobierno, mientras es cargada por un adulto.

“Me la quería comer a besos, pero no puedo por la sana distancia. Es un primor“, dijo el presidente en su publicación.

En las imágenes se observa a López Obrador parado cerca de la puerta de su automóvil mientras escucha a la niña con atención y sin separar la vista de ella.

Al término del recital, el mandatario le envía besos a distancia y le dice “no te puedo dar beso pero te quiero mucho, te quiero mucho”, y le dice que de no ser por la prohibición sanitaria le daría besos.

Cabe recordar que la semana pasada fue criticado por besar e incluso moder el cachete de una menor de edad durante la contingencia por el coronavirus.

Tras la acción cibernautas lo criticaron no solo por no seguir las medidas sanitarias sino por besar a una menor de edad, situación que se ha repetido en varias de sus giras y en esta ocasión vuelve a acentuar.

JN

Publicidad
Publicidad