:)

Política

¿La silla presidencial estaba embrujada? Esto dijo AMLO

El Presidente dijo que decidió hacerle caso al dicho de Emiliano Zapata

Foto: Especial

Al recordar el icónico momento en el que Emiliano Zapata, Pancho Villa y otros revolucionarios tomaron el Salón Presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que el “Caudillo del sur” no quiso sentarse en la silla presidencial porque “estaba embrujada”. 

Ante ello, el mandatario reveló que a su llegada a Palacio Nacional decidió mandar a hacerle una limpia a la silla por si las dudas. 

“Yo no sé si estaba embrujada o no pero antes de que yo llegara la mandé a limpiar”, expresó en su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional. 

LEER MÁS: ESPECIAL | Políticos mexicanos y sus vínculos con brujos y chamanes

De igual forma, recordó que la fotografía en donde se ve a Francisco Villa sentado en la silla presidencial, junto a Zapata y otros revolucionarios se encuentra en el despacho presidencial.

López Obrador recordó varias anécdotas de la Revolución Mexicana en torno a los 100 años del asesinato de Venustiano Carranza en el estado de Puebla.

Cabe recordar que López Obrador también ha recurrido a chamanes de Catemaco y hasta hizo un acto de “purificación” en televisión nacional cuando asumió el poder el 1 de diciembre de 2018 entre humo aromático de hierbas, incienso y copal.

AT

Publicidad
Publicidad