Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

La Visita de “El Bronco” en la IBERO

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de México, acudió a la Universidad Iberoamericana para platicar con los alumnos que llenaron el auditorio en el que se presentó. En el evento presentó sus propuestas y fue cuestionado por estudiantes; el candidato volvió a hablar sobre su propuesta de mochar manos, y dijo que esa idea viene... Read more »

Inaguración del Tren Mexico Toluca llega 4 años despues

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de México, acudió a la Universidad Iberoamericana para platicar con los alumnos que llenaron el auditorio en el que se presentó.

En el evento presentó sus propuestas y fue cuestionado por estudiantes; el candidato volvió a hablar sobre su propuesta de mochar manos, y dijo que esa idea viene directo de la Biblia.

También fue cuestionado sobre su propuesta de salud; en ese tema propuso una tarjeta universal  para recibir atención pública o privada, y aclaró que esto no significa que desaparezca el IMSS sino que el Instituto pueda atender a quienes hoy no cuentan con atención médica.

Al ser cuestionado por la alumna de Comunicación de esa institución, Carolina Grimaldi, sobre la necesidad de su candidatura, el desperdicio de dinero y que el Instituto Nacional Electoral (INE) no apoyó su candidatura por las irregularidades detectadas, el Bronco se mostró incómodo y destacó que la app del INE no funcionaba.

Sobre las credenciales vencidas y de personas muertas, aseguró que le demostró al órgano electoral “que es un mentiroso”, y agregó

“eso es lo que dice el INE. Yo ya le demostré que es un mentiroso…si tú le creíste, ya es tu problema, yo ya le demostré al INE, que el Tribunal me dio la razón… Jaime Rodríguez, solo sacó 10 firmas”.