:)

Política

Lamentan políticos muerte de Miguel Acundo

Olga Sánchez Cordero externó su solidaridad a familiares y al PES

Publicado

on

Foto: Especial

Compañeros del diputado del Partido Encuentro Social (PES) Miguel Acundo, así como otros funcionarios, lamentaron el deceso del legislador luego de que perdiera la batalla contra el coronavirus.

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, escribió a través de su cuenta de Twitter que lamentaba el deceso de Acundo González, asimismo, externó su solidaridad con su familia, la Cámara y el partido.

 Por su parte la presidenta de la Cámara, Dulce María Sauri, también lamentó lo sucedido y envió sus condolencias a familiares y amigos del diputado.

El priista René Juárez Cisneros también lamentó el fallecimiento del legislador federal y envió condolencias al grupo parlamentario del PES.

El PES por su parte informó el lamentable deceso y envió sus condolencias a los familiares de la víctima. 

“Lamentamos profundamente su partida, y nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos, ante esta irreparable pérdida”, escribieron. 

Su compañero, el diputado Ernesto Vargas Contreras, aseveró que Acundo estuvo “luchando muy fuerte” desde que se contagió de covid-19. 

“Hoy es el día más triste para @PESNacionalMX nuestro compañero @MiguelAcundo perdió la batalla contra el COVID, estuvo luchando muy fuerte. Estamos muy tristes y le mandamos un fuerte abrazo a toda su familia”, mencionó.

Acundo González se convirtió en la primera víctima del coronavirus en San Lázaro, en donde ya suman más de 30 legisladores contagiados. 

AT

Publicidad
Publicidad