:)

Política

Landau anuncia el fin de su gestión como embajador en México

El embajador terminará su encargo en México a la par del cambio de gobierno en EUA

Publicado

on

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau informó este viernes que su gestión en el cargo llega a su fin el próximo 20 de enero, en consonancia con el cambio de gobierno en su país, ante la salida de Donald Trump y la llegada de Joseph Biden.

A través de su cuenta de Twitter, el diplomático dio a conocer una noticia esperada debido a la cercanía con el fin de la administración del mandatario republicano luego de tensos días en un proceso de transición irregular.

LEE TAMBIÉN: “Inaceptables” los disturbios en el Capitolio de EUA: Christopher Landau

“Uno de mis grandes placeres ha sido esta comunicación con cientos de miles de mexicanos a través de redes sociales—el nuevo canal de la diplomacia, especialmente durante la pandemia”, apuntó en la red social Landau.

El embajador estadounidense es un personaje activo en redes sociales y goza de popularidad debido a la promoción que realiza constantemente enalteciendo las tradiciones y riqueza cultural de México.

Asimismo suele compartir su gusto por la gastronomía del país y suele interactuar con los internautas a través de Twitter, en especial.