:)

Política

Landau: juicio de Trump no afectará aprobación del T-MEC

Otros de los temas tratados fue migración, tráfico-seguridad

Publicado

on

landau senado

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau visitó el Senado de la República para tratar temas de la agenda política bilateral, asegurando que juicio político contra Trump no afectará la aprobación del T-MEC.

En su reunión estuvieron representantes de los diferentes partidos políticos, sin embargo, sostuvo una plática en privado con Ricardo Monreal de Morena.

Así lo informó la periodista Lourdes Mendoza, al señalar que “De 4 bandas (partidos políticos), la visita del embajador Christopher Landau a Ricardo Monreal ¡Al Senado mexicano! Y no en territorio estadounidense”, dijo.

En la reunión que mantuvo con el senador de Morena, habló sobre relaciones bilaterales, migración, tráfico y seguridad de armas y el Tratado de Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Durante su reunión estuvieron presentes Miguel Ángel Osorio Chon del PRI; Miguel Ángel Mancera del PRD; Manuel Velasco del PVEM; Sasil de León del PES y Noé Castañón del MC.

Landau reiteró su colaboración y compromiso a trabajar con México en un plan conjunto de desarrollo económico para sur de México y Centroamérica.

Publicidad
Publicidad