:)

Política

Laura Ballesteros, senadora suplente del PRD da positivo a Covid-19

La también activista aseguró que presentó síntomas desde hace 3 meses

Publicado

on

Foto: Especial

Laura Ballesteros Mancilla, senadora suplente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la LXIV Legislatura informó que dio positivo a la prueba de Covid-19 y presenta hasta el momento síntomas leves a moderados.

“He dado positiva en la prueba Covid-19, con síntomas leves a moderados”, aseveró.

A través de un mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter @LBallesterosM, la senadora suplente destacó que su hijo Emilio “salió negativo” en la prueba de coronavirus.

Ballesteros Mancilla, aseguró que los síntomas de Covid-19 los presentó desde hace tres meses y hasta ahora pudo por fin tener acceso a las pruebas PCR para obtener un diagnostico y tratamiento luego de que le fueran negadas por no presentar fiebre ni tos.

Continúa leyendo: Ya pasó lo más difícil de la pandemia de Covid-19 en México: AMLO

En ese sentido, la senadora y activista pidió a sus seguidores que no bajen la guardia ante la pandemia de coronavirus y reclamó que sea en estos momentos en que se de la reapertura económica, decisión del gobierno que le parece “precipitado”.

“…Justo te leía éste fin de semana sobre lo desafortunada y precipitada que es ésta apertura en el país. Y los lugares comunes que han usado para manejar la pandemia. Yo no presenté tos ni fiebre, y me negaron 2 veces la prueba”, expresó Ballesteros Mancilla.

Con información de Político MX | QT

Publicidad
Publicidad