:)

Política

Layda Sansores dice no haber perdonado a “Alito”: “En Campeche no hay PRIMor”

Sostuvo que fue una coincidencia el acuerdo entre Morena y el PRI para aprobar reforma constitucional y que se dejaran de difundir audios del priista

Publicado

on

Layda Sansores Alito

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, negó haber perdonado a Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, al ser cuestionada por la prensa durante una entrevista, en el marco del Tercer Congreso Nacional de Morena, respecto a las razones por las que ya no ha publicado audios en contra del líder priista, en los que lo acusa de corrupción, entre otros delitos, en su programa “El martes del jaguar”.

También puede interesarte: “México está por encima de todo”, dice ‘Alito’ Moreno sobre voto de reforma militar 

Sansores afirmó que el no haber difundido más audios de Alejandro Moreno, en las últimas tres semanas, y el acuerdo entre Morena y el PRI para aprobar la reforma constitucional que amplía la presencia de las fuerzas armadas en las labores de seguridad pública hasta 2029, fue una “coincidencia”.

“Fue una coincidencia, se dio y se mataron dos pájaros de un tiro, pero yo ya tenía la advertencia que dio el Juez el fallo la semana pasada, de que me volvieron a requerir porque él (‘Alito’ Moreno) me volvió a acusar de desacato”, expresó la gobernadora.

Asimismo afirmó que su defensa le advirtió que el fallo podría salir a favor del PRI, por lo que consideró que lo mejor es que la disputa legal con el líder del tricolor termine.

“Cada programa que decíamos algo nos acusaban de tortura… de todo nos acusaban. Entonces es que nosotros decidimos bajarle el tono”, señaló.

Al cuestionarla sobre si en su estado ya se le perdonó a “Alito” por los delitos de corrupción y enriquecimiento ilícito, Layda reiteró “nosotros en Campeche no, nosotros estamos haciendo una lucha que esperamos de comprenda. En Campeche no hay PRIMor”, puntualizó.

Cabe señalar que el dirigente nacional del PRI es investigado por la Fiscalía General de Campeche, estado que gobernó, por cargos relacionados a enriquecimiento ilícito durante su gestión.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

(Con información de El Financiero y El Universal) MLP

Publicaciones relacionadas