:)

Política

Legisladores de 4T dan respaldo a López-Gatell; piden renuncia de ‘gobers’

Aseguraron que entorpecen el trabajo de los expertos en salud

Publicado

on

legisladores Morena
Foto: Cuartoscuro

Luego de que los gobernadores de la Alianza Federalista solicitaran la renuncia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, legisladores de Morena salieron a su respaldo y aseguraron que los que deben dejar su cargo son los mandatarios.

A través de una misiva publicada por la senadora Citlalli Hernández, los morenistas reconocieron el trabajo de López-Gatell al frente de la pandemia por coronavirus.

De acuerdo con la carta la 4T acusa al “viejo régimen y lo más podrido de la clase política” de dañar a la patria con sus actos de corrupción, además de asegurar que buscan que la crisis de salud se convierta en un pretexto para detener la “transformación”.

“Son los mismos gobernadores que tomaron medidas autoritarias en sus estados, quienes hacen fiestas sin medidas sanitarias, quienes hacen negocios con las farmacéuticas y quienes, en vez de gobernar, están obsesionados con Andrés Manuel López obrador”, escribieron.

Asimismo, diputados y senadores de Morena indicaron que los gobernadores se dedican a realizar “politiquería” y por ello deberían renunciar debido a que aseguran entorpecen el trabajo de los expertos de salud.

DE

Publicidad
Publicidad