:)

Política

Líder del Verde llama a respaldar propuestas de AMLO

Jesús Sesma Suárez se pronuncia en favor de la austeridad, reducción del gasto en publicidad gubernamental y eliminación del fuero

Publicado

on

El líder de los diputados del Partido Verde, Jesús Sesma Suárez, se pronunció por un voto de confianza para con las medidas  de austeridad, reducción del gasto en publicidad gubernamental y eliminación del fuero que emprenderá la próxima administración federal, encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

“Este cambio no se trata de izquierda o de derecha, de liberales o de conservadores, sino de darle a la gente mayor seguridad, mejores oportunidades, combate a la corrupción, que les permita vivir tranquilos y mejorar su calidad de vida”, destacó.

El legislador verde llamó a los institutos políticos y las organizaciones civiles a respaldar estas medidas e incluyó la reubicación de las secretarías de Estado como una señal para llevar a la práctica una verdadera austeridad y luchar contra la corrupción en el gasto del gobierno.

Argumentó que la decisión tomada por la mayoría de los electores busca un cambio en lo político, económico y social, por ello Sesma Suárez hizo hincapié en que sólo con unión entre todos los sectores de la sociedad se logrará enfrentar con éxito los problemas por los que atraviesa nuestro país.

“Sé que muchos le temen al cambio o simplemente les molesta, pero debemos ser positivos y ver en ese cambio una oportunidad para mejorar como personas, como familia y como sociedad”, enfatizó.

Vía Notimex

ES DE INTERÉS |

AMLO heredará déficit histórico en finanzas públicas