:)

Política

Lilly Téllez acusa a Fernández Noroña de generar contaminación visual

Una foto en toalla del diputado es objeto del comentario de la senadora

Publicado

on

lilly téllez fernández noroña contaminación
Foto: Especial

La senadora panista Lilly Téllez arremetió contra el diputado petista Gerardo Fernández Noroña, a quien acusó de causar contaminación visual, por una fotografía antigua.

Un acalorado encuentro entre los legisladores se vivió en redes sociales la tarde de este jueves, cuando Fernández Noroña respondió a un tuit en el que Téllez se disculpaba por dos actos: haber pertenecido a la bancada de Morena, y haber firmado la carta de alianza con el partido ultraderechista vox.

Ambos casos, la senadora los reconoció como errores, por lo que se disculpó con sus seguidores, y dijo entender la polarización que el más reciente de estos hechos, el segundo, generó.

“Dos fotos de dos decisiones equivocadas que tomé, por las que asumo responsabilidad y ofrezco disculpa. No estoy de acuerdo con las posturas extremas. Entiendo los ataques a mi persona desde la polarización; estoy en el centro y en favor de la reconciliación. Lecciones aprendidas”.

Desde este panorama, el diputado de la 4T la llamó a renunciar a su encargo, tras haberse cambiado de un partido al otro.

El “No pidas disculpas, retírate” de Fernández Noroña fue usado por Lilly Téllez para sugerirle, en su lugar, retirar una fotografía que circula en redes sociales, del legislador con una toalla y el torso descubierto, lo que, en palabras de la panista, genera contaminación visual.

Entérate: “Es un pendejo”, Xóchitl Gálvez arremete contra López-Gatell

EC