:)

Política

Lilly Téllez llama “grupo de vándalos aliados del crimen” a Morena

La senadora dijo que no le alcanzará la vida para arrepentirse de haber creído en AMLO

Publicado

on

@LillyTellez

La senadora panista Lilly Téllez arremetió nuevamente contra la Cuarta Transformación tras asegurar que no le alcanzará la vida para arrepentirse de haber creído en el presidente Andrés Manuel López Obrador en el 2018. 

A través de sus redes sociales, la exmorenista externó una felicitación al gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, lo que le valió el cuestionamiento de un internauta acerca de que si regresaría al partido guinda. 

Además de responder que estaba arrepentida, aseguró que no se cansará de señalar a Morena como un “un grupo de vándalos aliados del crimen organizado”.

El lunes la sonorense también exigió al presidente López Obrador una disculpa por haber denostado a la clase media y en general a quienes tienen aspiraciones, esto luego de que el titular del Ejecutivo arremetiera contra ellos en la mañanera. 

“Hay un sector de la clase media que siempre ha sido así muy individualista, que le da la espalda al prójimo, aspiracionista, que lo que quiere es ser como los de arriba y encaramarse lo más que se pueda, sin escrúpulos morales de ninguna índole, son partidarios de que el que no tranza, no avanza”, criticó.  

LEER MÁS: SRE niega pasaportes a delegados del EZLN para Europa

Ante dicha situación, Téllez dijo que sus ofensas no solo son una torpeza política, sino que ponen en entredicho su propio juicio. 

“El Presidente AMLO debe ofrecer una disculpa por denostar a los ciudadanos que tienen aspiraciones, estudios, criterio, religión y que reprueban el clientelismo de su gobierno”, subrayó.

Cabe precisar que Lilly Téllez llegó a la política de la mano de Morena en 2018, pero el año pasado renunció y se unió a las filas del PAN.

AT