:)

Política

Ellos son los invitados especiales del informe de AMLO

Empresarios y miembros de su gabinete forman parte de la lista

Publicado

on

invitados Palacio Nacional
Foto: Especial

Con motivo del segundo informe presidencial de Andrés Manuel López Obrador miembros de su gabinete, empresarios y otras figuras de la esfera política acudieron a Palacio Nacional.

Previo a ello, el mandatario adelantó que pese a la pandemia de coronavirus se contaría con 80 invitados especiales, además de asegurar que se respetará la sana distancia.

Entre los primeros integrantes del gabinete en llegar destacan el secretario de Bienestar, Javier May, la titular de Cultura, Alejandra Fraustro y Rogelio Jiménez Pons de Fonatur.

LEE TAMBIÉN: EN VIVO | Sigue el mensaje de AMLO por su segundo año de Gobierno

Asimismo, entre los empresarios presentes se encuentran Carlos Bremer, director general de Value Grupo Financiero, Juan Bosco de la Vega, presidente del Consejo Nacional Agropecuario, así como José Manuel López Campos, líder de Concanaco-Servytur.

Los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Nacional, así como el de Marina, Rafael Ojeda Durán, arribaron a bordo de una camioneta blanca e ingresaron directamente al inmueble.

El informe presidencial se llevó a cabo en el patio central de Palacio Nacional, por lo que los 80 invitados de López Obrador mantuvieron la “sana distancia”, además de portar cubrebocas.

En las primera filas se encontraban la escritora y esposa del mandatario Beatriz Gutiérrez Müeller, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar.