:)

Política

López-Gatell fue hospitalizado desde el miércoles pasado: Ssa

El subsecretario de Salud presento un cuadro moderado de Covid-19

Publicado

on

Foto: Archivo Especial

La Secretaría de Salud informó que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell fue hospitalizado desde el miércoles pasado como precaución por su contagio de Covid-19, sin embargo su estado de salud no es grave.

Durante el informe diario de coronavirus en México, el doctor Ruy López Riadura explicó que el subsecretario de Salud no está grave, pero su equipo consideró hospitalizarlo de manera anticipada desde la semana pasada por un cuadro moderado de Covid-19.

“El doctor López-Gatell ha estado hospitalizado desde el miércoles. Su equipo médico evaluó la necesidad de una hospitalización anticipada con un monitoreo y con un tratamiento hospitalario. Ha tenido una evolución muy favorable”, señaló López Riadura.

CONTINÚA LEYENDO: Gobernadores de Morena acuerdan no intervenir en elecciones

El pasado 20 de febrero, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell Ramírez anunció que dio positivo a Covid-19, por lo que se dieron rumores de que el funcionario federal habría sido hospitalizado.

Sin embargo, ayer, la misma Secretaría de Salud aseguró que el subsecretario de Salud estaba estable y recuperándose en casa por lo que entraron en una contradicción.

Noticias en la Mira | QT