:)

Política

Transita AMLO a “nueva normalidad” y sale a comer a El Cardenal

Aseguró que busca demostrar que se debe ir hacia adelante

Publicado

on

El Cardenal
Foto: Captura de Pantalla

Ante la nueva normalidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que salió a comer al restaurante El Cardenal acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió un video donde explicó que su visita es para demostrar que sebe ir hacia delante y transitar a la nueva normalidad.

“Podemos hacerlo con cuidado, con sana distancia”, dijo.

Asimismo, indicó que en El Cardenal cuenta con un protocolo de salud para garantizar la prevención de contagios de Covid-19.

De igual manera agradeció al dueño del restaurante que pese a permanecer cerrado por tres meses no descuidara a sus trabajadores.

“Salí con Beatriz a comer a El Cardenal. Los dueños han resistido la crisis sin despedir a los trabajadores. Muchos empresarios han actuado con solidaridad”, escribió.

Asimismo, deseo a todos los empresarios que les vaya bien y les pidió actuar como el dueño de El Cardenal.

“Que se actúe como lo hizo Tito, un empresario con mención social que piensa en los demás, porque él pudo cerrar, irse, dedicarse a otra actividad, ya no invertir pero pensó en ellos (los trabajadores), pensó en el prójimo y eso me llena de orgullo”, añadió.

|DE

Publicidad
Publicidad