:)

Política

Lourdes Mendoza ha resultado incómoda a quienes tienen el poder: Fernanda Familiar

Tiene todo perfectamente documentado en sus columnas, aseguró la comunicadora

Publicado

on

Luego de los falsos señalamientos emitidos por el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, en contra de la periodista Lourdes Mendoza, la comunicadora Fernanda Familiar aseguró que en este momento se vive un momento crítico contra la prensa y “quedamos muy pocos los que incomodamos”. 

Al hacer alusión a la columna “¿Qué valor tienen los dichos de un delincuente?”, en donde Lourdes Mendoza hace público que denunció al exfuncionario por daño moral, la conductora del programa radiofónico “¡Qué tal Fernanda!” dijo que estas falsas acusaciones son una amenaza explícita en contra de la columnista de El Financiero

Esto es una burla. Además, ¿por qué está el nombre de Lourdes Mendoza? Esa es la pregunta más importante, porque Lourdes tiene en sus columnas, en su Sobremesa, perfectamente documentado todo lo que dijo de Lozoya y todo lo que ha dicho de todos los que ha dicho. “La Mendoza incómoda”, cómo no va a serlo si les está sacando todo el traperío”, precisó Fernanda Familiar. 

Al solidarizarse con la también directora del portal Noticias En La Mira, Familiar ventiló también la campaña de bots a la que la periodista tuvo que enfrentarse tras los dichos del exdirector de Pemex. 

Asimismo, aseguró que quienes dicen la verdad acaban perseguidos por la justicia y el caso de Mendoza Peñalosa no es la primera, pues remarcó que ya pasó también con Óscar Valdez y varios periodistas “a la redonda”. 

Finalmente, criticó que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador sea el primero en lanzar el movimiento a favor de “con los niños no”, pero los bots agredieron en redes sociales a la periodista y a su hija, lo que tachó de “indignante”.

LEER MÁS: Gremio periodístico da respaldo a Lourdes Mendoza vs Lozoya

Lourdes es una mujer trabajadora que cuida a su hija, que cuida a su familia, con los hijos no se metan”, exigió la conductora del programa.

En su última columna, Lourdes Mendoza señala que Emilio Lozoya tiene ventajas pese los señalamientos de corrupción que carga y por los que fue extraditado a México.

Emilio Lozoya, hombre de crítica fácil, destructiva, falaz, ha optado por acusarme de corrupción sin fundamento ni verdad, de un modo vil, amparado por un esquema oportunista que lo beneficia sólo a él, haciendo gala de su inmoralidad“, se lee.

AT