:)

Política

Lourdes Mendoza revela carta de Claudia Sánchez a magistrado que no asistió a  audiencia por estar de vacaciones 

“Sé que usted tiene derecho a sus vacaciones, pero también yo tengo derecho a que se lleve un proceso justo”, escribió la mujer que lleva más de 9 años esperando justicia

Publicado

on

Aunque todo estaba listo el 3 de agosto para la que se celebrará la audiencia de Claudia Sánchez Mayorga, el chivo expiatorio del Solid Gold, el magistrado Magistrado Luis Pérez de la Fuente, no pudo acudir debido a que se encontraba de vacaciones.

Así lo revela la misma Sánchez Mayorga en una carta difundida por la periodista Lourdes Peñaloza, directora de En La Mira y columnista de El Financiero en su artículo publicado en Opinión 51.

“Sé que usted tiene derecho a sus vacaciones, pero también yo tengo derecho a que se lleve un proceso justo y me juzgue una persona que realmente tenga el conocimiento jurídico y no me juzgue por analogía”, señaló la mujer que lleva 9 años encarcelada injustamente y esperando justicia.

Claudia Sánchez Mayorga tenía cinco meses de embarazo cuando fue víctima de tortura y vejaciones en la búsqueda de un chivo expiatorio que respondiera por el caso “Solid Gold”, que en agosto de 2013 destapó la trata de personas y el sexoservicio en un establecimiento que operaba con giro de restaurante en la Ciudad de México.

El pasado 3 de agosto, Mendoza Peñaloza reveló que tras varias horas de espera le informaron a Sánchez Mayorga que no se le dictaría sentencia.

Lee la columna completa en Opinión 51 al darle clic AQUÍ.

Publicaciones relacionadas