:)

Política

Revelan lujosa residencia de Rosario Robles en Coahuila

Se encuentra ubicada en la calle Puerta Antigua de la colonia Rincón de San Ángel, en una exclusiva zona

Publicado

on

Tras la detención de la extitular de Sedesol, Rosario Robles, se dieron a conocer cinco domicilios en los que habitó o estaban registrados a su nombre, entre ellos se reveló una lujosa residencia ubicada en un exclusivo fraccionamiento en Torreón, Coahuila.

La revista Proceso reveló que dicha residencia es propiedad de familiares lejanos de Robles, mismos que son accionistas de empresas vinculadas en el presunto desvío de recursos de 2015 de acuerdo con la Auditoría Superior de la Federación.

La residencia de Robles se encuentra ubicada en la calle Puerta Antigua de la colonia Rincón de San Ángel, en una exclusiva zona residencial que cuenta con seguridad privada.

De acuerdo con la investigación el inmueble es propiedad de Susana Islas González, quien fue esposa del empresario Mauricio Belanga Quintero, primo de la extitular de Sedesol, y quien se presume desaparecido desde 2010.

Esto pese a que Robles aseguró que habitó durante los último 24 años en una casa que posee en el Pueblo de Los Reyes, en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Con información de Proceso| DE

ES DE INTERÉS|

Defensa de Robles pide remover a juez; presentan queja