Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Luto en San Lázaro: “Hoy encaramos la tragedia de manera más directa”

Diputados guardaron un minuto de silencio por el asesinato de la hija de la legisladora Carmen Medel…

Legisladores de la Cámara de Diputados guardaron un minuto de silencio y expresaron sus condolencias a la diputada Carmen Medel Palma quien apenas unos momentos antes se enteró del asesinato de su hija Valeria, quien fue atacada por hombres armados en el estado de Veracruz.

En un momento inédito en San Lázaro, los integrantes de la LXIVLegislatura se congregaron en torno a la tribuna para expresar su pesar y condenar el hecho.

Pablo Gómez apuntó que la joven ha sido víctima del estado de violencia en que vivimos los mexicanos:

“Hoy encaramos la tragedia de manera mucho más directa […] todos estamos sujetos a esta crisis de violencia y todos juntos como legislatura debemos responder, debemos pacificar a México”.

Al término de sus palabras, algunos de los diputados clamaron ¡Justicia!

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado condenó la violencia y expresó sus condolencias a su compañera de partido por el homicidio de su hija.

En Twitter, compañeros de bancada de Medel y otras corrientes políticas se sumaron a las expresiones de pesar y condena.

Los diputados del Partido Verde solicitaron a los tres órdenes de gobierno reforzar la seguridad para garantizar tranquilidad a la ciudadanía.