:)

Política

Mancera hace videollamada sin pantalones y sacude las redes

Como era de esperarse, los memes para el político no faltaron

Publicado

on

mancera pantalones

El senador Miguel Ángel Mancera fue blanco de burlas debido a una serie de fotografías donde fue captado ejerciendo su labor sin pantalones.

Fue el propio legislador quien compartió en redes sociales imágenes de la sesión virtual de la Academia Mexicana de Ciencias Penales en la que participó este martes. En dichas postales, se le ve sonriente e interactuando con sus colegas.

No obstante, un usuario difundió una versión más “completa” de la última fotografía; ya que, mientras en la que publicó Mancera en su tuit no aparece nada extraño, en la imagen “completa” se puede ver que el funcionario sesionaba sin pantalones.

Tras el hallazgo, no se hizo esperar la lluvia de memes y reacciones sobre la forma de trabajar del senador del Partido Revolucionario Demócrata:

Sin embargo, más que críticas, las bromas sobre Mancera aseguraron que, hasta cierto punto, es la manera favorita de las personas para realizar el Home Office.

Imagen

Incluso hubo quienes aseguraron que el “incidente” en realidad no fue por casualidad o accidente, sino que podría haber sido más bien planeado y consciente, en un afán de Mancera por congraciarse con una comunidad específica de la sociedad:

¿Será que, al final, Mancera sí nos representa?

EC

Publicidad
Publicidad