:)

Política

Mancera exige “mano dura” contra narcomenudeo en la CDMX

El exjefe capitalino expuso que la ley ha sido muy permisiva

Publicado

on

narcomenudeo

Luego de la balacera en Garibaldi suscitada el pasado viernes, el exjefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, urgió a impulsar y aprobar reformas que aumenten las penas contra el narcomenudeo, a fin de evitar una escalada del delito en el país.

En rueda de prensa, expuso que este tipo de hechos “están demostrando en todo el país que puede generar una escalada mayor”.

Si no volvemos a un ejercicio de mano dura contra la delincuencia, como en su momento cuando se siguió la política de tolerancia cero que dio los resultados que dio, va a ser complicado”, expresó.

El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) indicó que el hecho de que muchos delincuentes estén en las calles se debe a la permeabilidad de la ley y que se abusa de ello.

Por ello, aseveró que en lo que se refiere al narcomenudeo se debe endurecer porque se está abusando de la permeabilidad de la ley, de los criterios de solución previa y se “está beneficiando a mucha gente que hace de su vida diaria el delinquir, su ocupación”, concluyó.

(Con información de Notimex).

 

ES DE INTERÉS |

Identifican a 3 de los 6 muertos por balacera en Garibaldi

Publicidad
Publicidad