Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Mara “no salgan sin mí” Lezama

Mara-No-salgan-sin-mí-Lezama

La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, Mara Lezama demostró una vez más ser la invitada de honor, con la que todo mundo quiere salir en las fotos. Andrés Manuel López Obrador, presidente electo y Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, no pudieron resistirse en pedirle una foto a la reina de la tarde durante su toma de protesta. Hasta cuando no quiere salir aún así se hace presente y cómo va a estar ausente si es su especialidad.

Mara Lezama meme 1

Momentos antes del mitin realizado por AMLO en la Plaza Grande de Mérida, hubo una ceremonia para reconocer a los presidentes municipales para tratar el proyecto de nación que realizará en cuanto tome el mando. Hecho que aprovechó Mara Lezama.

No es la primera vez que la presidenta municipal quiere presumir a sus buenas relaciones con los políticos mexicanos, puesto que hace unos años también hizo una intervención importante a lado de sus “amigazos” Aurelio Nuño y Héctor Arreola Soria.

Es indudable la presencia que tiene Mara Lezama incluso con sus seguidores que han logrado captar el momento en el que la integrante de Morena busca colarse.

Mara Lezama meme 2

Foto: Facebook “El Balcón”

Mara Lezama se mete en foto

Foto: Especial

Como buena superheroína de la cámara siempre está al pendiente cuando el botón es pulsado y sale con naturalidad que muchas modelos envidiarían. ¿Apoco no hasta contagia la felicidad?

¿Quién será el próximo afortunado de salir con Mara Lezama? No lo sabremos, pero hasta el momento varios ya salieron en la rifa y tienen un bonito recuerdo que colgar en la sala o en el refrigerador.

Mara Lezama 2

Foto: Especial

Mara Lezama 3

Foto: Especial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ES DE INTERÉS |

Mauricio Vila devuelve autos de lujo de funcionarios; AMLO lo felicita