:)

Política

Mario Delgado anuncia su interés por la dirigencia de Morena

Mediante un video en redes sociales, aseguró que participará en un proceso de encuesta abierta

Publicado

on

Mario Delgado

El Coordinador del grupo parlamentario Morena en la Cámara de diputados, Mario Delgado anunció su interés para participar en el proceso de encuesta abierta para la dirigencia del partido.

Mediante un video compartido en su cuenta de Twitter, el legislador expresó:

“Firme en mis convicciones sobre la importancia de Morena como instrumento fundamental para la transformación política, social, cultural y económica de nuestro país, quiero manifestar mi interés por participar en el proceso de encuesta abierta para la designación de la nueva dirigencia de nuestro partido, fortalecer la esperanza de México y unidos ganar el 21 para que siga la transformación”.

Detalló que en Morena es necesario abrir un espacio para debatir el futuro de la organización, subrayando que “la primera tarea pendiente es corregir lo que haya que corregir para evitar que las sanas diferencias que distinguen al proyecto, en el que no cabe el pensamiento único, se tomen disputas estériles por el poder burocrático, y no por la continuación de la construcción del proyecto alternativo de nación.

“Como militante comprometido con el futuro de la transformación que hemos venido defendiendo para establecer una verdadera democracia en México, propongo apegarnos a la recomendación que nos hizo el presidente hace casi un año, las encuestas como mecanismo para definir a la dirigencia de nuestra organización”, añadió.

Asimismo, determinó que no es necesario ser consejero político del partido, para contender por la dirigencia.

Finalmente, agradeció a todos los simpatizantes que lo han respaldado para poder representar los intereses del movimiento hacía una etapa de consolidación.

FC