Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

“Marko Cortés es traición, corrupción, hipocresía”: Calderón

El exmandatario habló en pleno inicio de las campañas de políticos para dirigir al PAN…

Marko Cortés y Felipe Calderón
Marko Cortés y Felipe Calderón Foto: Especial

En pleno arranque de las campañas de los candidatos que buscan la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), el expresidente Felipe Calderón Hinojosa reventó contra la postulación del panista Marko Cortés.

A través de su cuenta de Twitter Calderón aseveró que la esencia de Marko Cortés es “la traición, la corrupción y la hipocresía. No digo que no lo merezca, pero por lo menos se hubiera aguantado un poco antes de descararse para evadir su responsabilidad en el desastre del PAN”, apuntó.

La mañana de este viernes el exsenador Héctor Larios, quien es compañero de fórmula de Cortés, en entrevista con Ciro Gómez Leyva reprochó a Calderón el haberse entrometido en el partido cuando fue presidente.

A lo que el panista respondió: “Efectivamente, el PAN necesita un golpe de timón para recuperar principios, democracia etc. Pero ese golpe de timón no puede darse con los mismos que han ignorado los principios, cancelado prácticas democráticas, y hundido al PAN a su peor nivel en 30 años. #Markonunca”, escribió.

En tanto Larios le contestó que era aceptada la crítica, pero no las descalificaciones de personas.

(Con información de Reforma y Radio Fórmula).

 

ES DE INTERÉS |

Luz verde a candidaturas de Marko Cortés y Gómez Morín para dirigir el PAN