:)

Política

Marko Cortés tacha a Samuel García de “aprendiz de dictador”

Acusó una persecución política a alcaldes de Nuevo León

Publicado

on

samuel garcía marko cortés dictador
Foto: Especial

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, calificó al gobernador de Nuevo León, Samuel García, como un “aprendiz de dictador”, acusando un panorama de persecución a opositores en la entidad.

Fue mediante la Asociación Nacional de Alcaldes que el líder blanquiazul aseguró que, siguiendo los pasos de Morena, el mandatario estatal amenaza a alcaldes de partidos ajenos para que se sumen a su partido, el Movimiento Ciudadano.

Lee: Pío López Obrador entrega copia de investigación de la FGR

Asimismo, el líder panista aseguró que blindará esas acciones por la vía legal, por lo que pidió al coordinador del PAN en el Congreso local blindar el presupuesto de los alcaldes, ya que aseguró las presiones se ejercieron contra los ediles para otorgarles más recursos.

“Samuel es aprendiz de dictador pero con nosotros topa. No se lo vamos a permitir. Por eso necesitamos, Carlos de la Fuente, la fortaleza del Congreso local para hacer valer el equilibrio de poderes y por eso nuestros alcaldes, en la distribución de presupuesto del Estado de Nuevo León, sepan que no están solos”, señaló.

“Tuvimos persecución política, se amedrentó, se hostigó y se presionó… Hoy los regios son víctimas de sus pésimos gobiernos porque a pesar de tener gente trabajadora que paga sus impuestos no tienen un buen gobierno que les garantice seguridad”, agregó Córtes Mendoza.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

NELA Whats

Publicaciones relacionadas