:)

Política

Más de 25 mil personas acudieron a paseo dominical en AIFA

Luis Cresencio Sandoval apuntó que el paseo se realizó el pasado 13 de marzo

Publicado

on

Foto: Twitter @AyuntamientoZum

Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer este martes que asistieron un total de 25 mil 258 personas al el paseo dominical del 13 de marzo en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador el titular dela Sedena explicó que con la “Ruta ciclista y el paseo dominical” en la Base Aérea Militar No. 1 en Santa Lucía Estado de México, permitió un acercamiento con la sociedad sobre como se construyó el nuevo aeropuerto.

“El objetivo que se busca es tener la oportunidad de mostrarle a la sociedad lo que es su Ejército, su Fuerza Aérea, este acercamiento ha sido importante para nosotros, es una prioridad realizar este tipo de actividades”, apuntó.

CONTINÚA LEYENDO: IMSS denunció ante FGR caso de Guardería ABC: Zoé Robledo

Cresencio Sandoval destacó que se trato de una oportunidad única porque se permitió visitar el aeropuerto que aún no ha sido inaugurado, las instalaciones sociales y culturales, así como las áreas militares, las cuales entrarán en operación el próximo lunes.

“Son muy modernas las instalaciones. Siento mucha seguridad, me siento tranquilo dando la vuelta, que sigan adelante porque se ve mucho progreso, tecnología y hay que seguir en ese sentido”, dijo uno de los asistentes al paseo dominical.

Según las cifras oficiales, en total recorrieron el aeropuerto nuevo 25 mil 258 personas, de ellas 16 mil 553 lo hicieron en bicicleta y los más de 8 mil restantes lo hicieron a pie, incluso acompañados de sus mascotas.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ