:)

Política

Mauricio Tabe, líder del PAN en Congreso de CDMX, da positivo a covid-19

Mencionó que hasta el momento presenta síntomas leves

Publicado

on

Mauricio Tabe
Foto: Especial

El Coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Ciudad de México, Mauricio Tabe, anunció que dio positivo a la prueba de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Tabe Echartea mencionó que durante la tarde de este miércoles recibió los resultados de la prueba a la que se sometió ayer junto con su esposa, quien también contrajo la enfermedad.

El panista señaló que estará en aislamiento domiciliario como lo señala el protocolo sanitario, ya que indicó que hasta el momento presenta síntomas leves.

Asimismo hizo un llamado a quienes han estado con él en los últimos días, para que tomen sus precauciones.​

LEER MÁS: Covid-19 en el Senado: 2 panistas y 3 morenistas dan positivo

Cabe mencionar que en el Congreso Capitalino, también han resultado positivo, la presidenta de la Mesa Directiva, Margarita Saldaña, la Coordinadora de Morena, Martha Ávila y Emmanuel Vargas Bernal y los panistas, América Rangel y Héctor Barrera.

Pese a la autorización de realizar las sesiones tanto de comisiones como del pleno de manera virtual, los diputados locales han tenido que efectuar trabajo de campo, y han salido a la calle, por lo que mantienen el riesgo de contagiarse.

FC