:)

Política

MC rechaza invitación del PAN para unirse a Va Por México

Dante Delgado pidió que no inviten al partido a subirse al Titanic

Publicado

on

MC movimiento ciudadano va por México

Dante Delgado, dirigente nacional del Movimiento Ciudadano (MC), rechazó la invitación del PAN para sumarse a la coalición Va Por México de cara a las elecciones de 2023 y 2024.

Durante un evento en Guadalajara, el político rechazó la idea de sumarse al PAN-PRI-PRD para consolidar una oposición más fuerte en contra de la 4T, ya que consideró que dicho proyecto es fallido y su partido puede conducirse mejor de manera individual.

Dijo que:

“Lo tenemos que decir con todas sus palabras, frente a quienes imploran que Movimiento Ciudadano se sume a un proyecto fracasado, nosotros desde Guadalajara advertimos que no vamos a dar un paso frente a la tragedia que han construido de un barco que va a pique, que no inviten a Movimiento Ciudadano a subirse al Titanic, eso no lo vamos a permitir”.

Lee: ‘Alito’ adelanta iniciativa para que mexicanos puedan acceder a armas

El presidente del partido naranja comentó que darán una solución a los problemas de “seguridad, economía y salud” que enfrenta México, a diferencia del trabajo que realizan los partidos de oposición. 

“Estamos trabajando para acercarnos a académicos y científicos, lo vamos a hacer como una plataforma electoral soportada en las ideas construidas de abajo hacia arriba con la participación de todos los sectores y la opinión de todos los sectores de México, esa es la diferencia frente a todos los partidos tradicionales que se han autocalificado de oposición y que han acreditado que juntos son una verdadera tragedia electoral”, mencionó Dante Delgado en un evento del partido en Guadalajara.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

EC

Publicaciones relacionadas